Papel y Cartón
, 30 de abril de 2019

Reconocimiento para Smurfit Kappa

Compartir
Recibe 14 premios de que reconocen su innovación y creatividad.

Las soluciones de embalaje de Smurfit Kappa han recibido 14 premios de la Asociación Europea de la Industria Flexográfica (EFIA) que reconocen la innovación y la creatividad en el plano técnico de la impresión flexográfica.

En concreto, durante la ceremonia de entrega celebrada en el Concorde Conference Centre de Manchester (Inglaterra) el pasado 28 de marzo, la compañía recibió cuatro premios de oro, cuatro de plata, dos de bronce, tres en la categoría de producto altamente recomendado y uno en la categoría especial.

Este amplio reconocimiento refleja la capacidad de Smurfit Kappa para diseñar soluciones de embalaje 100% biodegradables y sostenibles que facilitan las mejores prestaciones y la mayor calidad de impresión a marcas como Cobra, Huggies y Schwartz, entre muchas otras de los sectores más diversos.

“Los premios obtenidos reflejan la capacidad de la compañía para innovar, crecer como negocio y superar todas las fronteras en los ámbitos de la impresión, el diseño y la sostenibilidad”, ha señalado el consejero delegado de Smurfit Kappa en el Reino Unido, Clive Bowers.

Por su parte, el director de Smurfit Kappa para el mercado del Reino Unido, Jason Peckham, ha explicado que escuchar a los clientes para entender a la perfección sus necesidades “está en el epicentro de la actividad de la compañía”, puntualizando que “los 14 premios recibidos reflejan la dedicación, el talento y el saber hacer de nuestro equipo”.

Por otro lado, durante la velada de los premios EFIA también se ha reconocido la trayectoria profesional del responsable técnico de Smurfit Kappa, John Glancy, que ha recibido el premio por los amplios conocimientos y pericia demostrados en el ámbito de la impresión técnica durante sus 41 años de carrera en la planta ubicada en Tannochside (Escocia).

 

TAGS: Smurfit Kappa   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Tetra Pak se convierte en la primera empresa de envases de cartón en lanzar bombillas de papel en Europa
La compañía pondrá a disposición pública su innovación en bombillas de papel para incentivar la colaboración industrial, además avanzará en el desarrollo de alternativas con materiales biodegradables.
Sostenibilidad: L’Oréal suma sus oficinas administrativas, a su meta Cero Landfill
El Grupo L’Oréal tiene una política muy clara de gestión de desechos que va más allá del cumplimiento regulatorio de los países en los cuales opera. Y bajo esta lógica L’Oreál Chile asumió el reto de ser “basura cero”, primero certificando su Centro de Distribución de San Bernardo como “Cero Landfill” y “Carbono Neutral”, el año 2017 (el primer centro de distribución en lograr estas dos categorías en Chile) y actualmente, en su sede administrativa de Alcántara.
Recicladores: los impulsores del círculo virtuoso del papel
En los ocho países en que tiene presencia, CMPC recicla 800 mil toneladas de papel y cartón, equivalentes a 21 Estadios Nacionales llenos.
Tetra Pak y ABB pioneros en programa de evaluación digital de la energía que reduce su impacto ambiental y costos en sector alimentos 
Tetra Pak anunció recientemente que está desarrollando un programa de evaluación de energía en colaboración con ABB, para ayudar a los productores de alimentos y bebidas a reducir su impacto ambiental y costos.
Web: www.packagingchile.cl / Publicidad: rene@packagingchile.cl

Powered by Global Channel