Impresión y Etiquetado
, 26 de abril de 2019

Impresión digital efecto serigrafía para cosmética

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La cosmética, perfumería y productos de higiene requieren el máximo nivel de diseño y acabado en todos sus productos, ya sea para exclusivas tiendas como para superficies comerciales de gran consumo.

La amplia oferta en los lineales de perfumería y cosmética exige un envase y una etiqueta adhesiva para cosméticos con un exclusivo acabado y cuidado diseño, a la vez que debe ser un envase económicamente viable, rentable y escalable en su producción.

La etiqueta adhesiva transparente con tinta blanca en digital da respuesta a estas dos necesidades, obteniendo el máximo nivel de vistosidad, relieve y blancura y simulando la serigrafía en el envase, con lo que se consigue que el producto tenga una imagen premium.

Al mismo tiempo que se reducen los costes de producción, es posible eliminar los gastos iniciales que requiere el sistema de serigrafía convencional.

Y, lo más importante, permite en una misma etiqueta combinar imágenes y otros acabados con texturas en tintas convencionales, en el mismo proceso productivo.

Más información sobre este tipo de impresión en www.adcolabels.com

TAGS: cosmética   digital   impresión   serigrafía   
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