Impresión y Etiquetado
, 26 de abril de 2019

Impresión digital efecto serigrafía para cosmética

Compartir
La cosmética, perfumería y productos de higiene requieren el máximo nivel de diseño y acabado en todos sus productos, ya sea para exclusivas tiendas como para superficies comerciales de gran consumo.

La amplia oferta en los lineales de perfumería y cosmética exige un envase y una etiqueta adhesiva para cosméticos con un exclusivo acabado y cuidado diseño, a la vez que debe ser un envase económicamente viable, rentable y escalable en su producción.

La etiqueta adhesiva transparente con tinta blanca en digital da respuesta a estas dos necesidades, obteniendo el máximo nivel de vistosidad, relieve y blancura y simulando la serigrafía en el envase, con lo que se consigue que el producto tenga una imagen premium.

Al mismo tiempo que se reducen los costes de producción, es posible eliminar los gastos iniciales que requiere el sistema de serigrafía convencional.

Y, lo más importante, permite en una misma etiqueta combinar imágenes y otros acabados con texturas en tintas convencionales, en el mismo proceso productivo.

Más información sobre este tipo de impresión en www.adcolabels.com

TAGS: cosmética   digital   impresión   serigrafía   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
AMF Etiquetas genera el 16% de su energía con paneles fotovoltaicos
AMF Etiquetas, filial del grupo AMF, nació en 2009 dedicada a la impresión de etiquetas de alta sofisticación y procesos. Focos importantes en su década de existencia han sido la innovación y sustentabilidad.
Fastsigns aterriza en Chile
El objetivo de la compañía es potenciar el segmento de grandes empresas y abordar también el mercado de pymes, B2B y B2C con una amplia gama de productos y soluciones, para luego crecer con más tiendas, a través de franquicias y/o de tiendas propias en regiones.
Impresión digital efecto serigrafía para cosmética
La cosmética, perfumería y productos de higiene requieren el máximo nivel de diseño y acabado en todos sus productos, ya sea para exclusivas tiendas como para superficies comerciales de gran consumo.
Cómo el packaging personalizado se ha convertido en una tendencia emergente en diseño de producto
Cuando hace unos años Coca-Cola añadió nombres propios a sus latas, se produjo una fiebre. De pronto, los consumidores quería hacerse como fuese con la lata que llevaba su nombre. También había -y no eran pocos- quienes buscaban la lata con el nombre de sus amigos y de sus seres queridos, como una especie de regalo especial.
Web: www.packagingchile.cl / Publicidad: rene@packagingchile.cl

Powered by Global Channel