Impresión y Etiquetado
, 6 de marzo de 2019

Nuevas soluciones para impresión en packaging de Kodak

Compartir
Kodak anuncia el lanzamiento de las nuevas soluciones de impresión 'Kodak Prosper Plus' para la industria del packaging. Esta innovación incluye cuatro nuevos componentes de impresión inkjet, así como tintas y recubrimientos adecuados para envases de uso alimentario.

Los nuevos modelos 'Prosper Plus' ampliarán las capacidades de las impresoras de la serie 'S' de Kodak y la solución 'Uteco Sapphire Evo' para materiales flexibles.

Los cuatro productos de hardware incluirán dos para formatos estrechos y dos para formatos más anchos, con velocidades de impresión de hasta 260 mpm y 600 mpm, respectivamente. Todos ellos pueden montarse en línea con impresoras offset, flexográficas o de huecograbado o pueden implementarse en líneas de acabado, tales como sistemas de plegado/encolado.

Los modelos 'Prosper Plus' cuentan con nuevos modos de impresión con un tamaño de gota más pequeño y una resolución más alta para un secado más rápido y una mejor calidad.

Por su parte, las tintas de base agua de Kodak disponen de las pertinentes certificaciones en Europa y EE.UU. en materia de seguridad alimentaria y contacto directo con la piel. Además, Kodak ha estado trabajando en estrecha colaboración con líderes de la industria, como Michelman, para probar la compatibilidad de las tintas y tecnologías de Kodak con diversos sustratos como PET, nylon y PP.

Fuente: Alimarket 

TAGS: impresión   kodak   packaging   packaging   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
AMF Etiquetas genera el 16% de su energía con paneles fotovoltaicos
AMF Etiquetas, filial del grupo AMF, nació en 2009 dedicada a la impresión de etiquetas de alta sofisticación y procesos. Focos importantes en su década de existencia han sido la innovación y sustentabilidad.
Fastsigns aterriza en Chile
El objetivo de la compañía es potenciar el segmento de grandes empresas y abordar también el mercado de pymes, B2B y B2C con una amplia gama de productos y soluciones, para luego crecer con más tiendas, a través de franquicias y/o de tiendas propias en regiones.
Impresión digital efecto serigrafía para cosmética
La cosmética, perfumería y productos de higiene requieren el máximo nivel de diseño y acabado en todos sus productos, ya sea para exclusivas tiendas como para superficies comerciales de gran consumo.
Cómo el packaging personalizado se ha convertido en una tendencia emergente en diseño de producto
Cuando hace unos años Coca-Cola añadió nombres propios a sus latas, se produjo una fiebre. De pronto, los consumidores quería hacerse como fuese con la lata que llevaba su nombre. También había -y no eran pocos- quienes buscaban la lata con el nombre de sus amigos y de sus seres queridos, como una especie de regalo especial.
Web: www.packagingchile.cl / Publicidad: rene@packagingchile.cl

Powered by Global Channel