Impresión y Etiquetado
, 31 de enero de 2019

Asimpres: París pierde pelea publicitaria por campaña "No más catálogos"

Compartir
El Consejo de Regulación y Ética Publicitaria (Conar) acogió un recurso presentado por el gremio de los industriales gráficos e imprentas contra París por la campaña “No más catálogos” que se difundió durante diciembre en los medios de comunicación.

Según publicó BioBioChile, la Asociación Gremial de Industriales Gráficos (Asimpres) acusó que la campaña difamaba los productos producidos por su industria, como los catálogos impresos, y la calificó de “oportunista” y contradictoria. Y es que nos vendieron un poco de humo, porque mientras París hacía esta campaña en Chile, en Perú se seguían repartiendo catálogos.

Por esto, Conar decidió que “el aviso cuestionado no debiera difundirse nuevamente”, resolución a la que París podría apelar. De todas maneras el fallo todavía no es público y las partes no quisieron referirse mucho al tema.

“En su reglamento establece en forma expresa que sus acuerdos no son públicos sino una vez ejecutoriados, esto es, resueltos todos los trámites del procedimiento”, aseguraron en Paris.

Fuente: Bio Bio / Bulb!

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Siflex adquiere Prensa Digital HP Indigo 20000 para la impresión de empaques flexibles
La compañía tecnológica refuerza su presencia en Chile con la segunda prensa digital de este tipo instalada en un partner impresor.
Estudio internacional: Los envasados, en el punto de mira, el consumidor no se cree sus etiquetas
La percepción sobre la alimentación envasada ha empeorado para el 60% de la población en el último año, según un estudio de GfK en España.
AMF Etiquetas genera el 16% de su energía con paneles fotovoltaicos
AMF Etiquetas, filial del grupo AMF, nació en 2009 dedicada a la impresión de etiquetas de alta sofisticación y procesos. Focos importantes en su década de existencia han sido la innovación y sustentabilidad.
Fastsigns aterriza en Chile
El objetivo de la compañía es potenciar el segmento de grandes empresas y abordar también el mercado de pymes, B2B y B2C con una amplia gama de productos y soluciones, para luego crecer con más tiendas, a través de franquicias y/o de tiendas propias en regiones.
Web: www.packagingchile.cl / Publicidad: rene@packagingchile.cl

Powered by Global Channel