Diseño
, 25 de agosto de 2019

La botella deThe move, firmada por Stoelzle Masnières Parfumerie

Compartir
Para The Move, Mercedes-Benz quería una forma orgánica, simple y pura, nada ostentoso, algo esencial, un poco futurista. Mercedes-Benz imaginó un frasco nómada de forma redondeada, con una discreta estrella y un azul intenso que reproduce la pureza y la transparencia.

La realización de este frasco por Stoelzle Masnières Parfumerie requirió una alta precisión tanto para la representación del grabado de la estrella Mercedes-Benz como especialmente en el cuello para obtener un acoplamiento preciso de la tapa de aspersión, asegurando así la continuidad del perfil orgánico. 
Para la decoración, un fondo lacado con un ligero degradado en la base de la curva enfatiza su elegancia.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Ganem explica cuál es el reto publicitario de un buen packaging
El empaque es una parte esencial del proceso de construcción de identidad y mensaje de una marca.
El verdadero reciclaje: hacia la economía circular
El sistema incentiva los materiales baratos de producir pero caros de reutilizar
La botella deThe move, firmada por Stoelzle Masnières Parfumerie
Para The Move, Mercedes-Benz quería una forma orgánica, simple y pura, nada ostentoso, algo esencial, un poco futurista. Mercedes-Benz imaginó un frasco nómada de forma redondeada, con una discreta estrella y un azul intenso que reproduce la pureza y la transparencia.
Las marcas necesitan diseños más inteligentes y adaptados a las necesidades del consumidor
El packaging & label demanda una tecnología más versátil, tiradas cortas, personalizadas y con amplias oportunidades de innovación y diferenciación, a un costo muy bajo y una operatividad garantizada.
Web: www.packagingchile.cl / Publicidad: rene@packagingchile.cl

Powered by Global Channel