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, 27 de mayo de 2019

Coca-Cola crea las primeras botellas medio llenas para hacer ver a los consumidores el lado positivo de la vida

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Con el objetivo de reducir la negatividad que predomina entre la población rumana, Coca-Cola ha lanzado una campaña con la que invita a los consumidores a afrontar la vida con optimismo.

Rumanía es uno de los 10 países más infelices de Europa, según el World Happiness Report 2018, elaborado por Naciones Unidas. Una negatividad propiciada, en buena medida, por las malas noticias que recorren los medios de comunicación del país y que hacen mella en el estado de ánimo de los ciudadanos.

Para revertir esta situación, Coca-Cola Rumanía, marca de la felicidad por excelencia, ha lanzado una campaña, ideada por MRM//McCann, en la que presenta la primera botella medio llena para ayudar a sus compatriotas a darse cuenta de que no todo es malo en su territorio.

Rumanía es uno de los 10 países más infelices de Europa, según el World Happiness Report 2018, elaborado por Naciones Unidas. Una negatividad propiciada, en buena medida, por las malas noticias que recorren los medios de comunicación del país y que hacen mella en el estado de ánimo de los ciudadanos.

Para revertir esta situación, Coca-Cola Rumanía, marca de la felicidad por excelencia, ha lanzado una campaña, ideada por MRM//McCann, en la que presenta la primera botella medio llena para ayudar a sus compatriotas a darse cuenta de que no todo es malo en su territorio.

 

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