Congresos y Eventos
, 29 de agosto de 2019

Expo Envase Alimentek 2019: del 10 al 13 de septiembre

Compartir
Expo Envase – Alimentek 2019 ya tiene fecha: será del 10 al 13 de septiembre en el complejo Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires. En forma simultánea, se realizará también ExpoFybi, exposición y congreso internacional de farmacia y bioquímica industrial.

Tras el éxito de la edición 2017, Expo Envase Alimentek ya está vendida en un 80%. Más de 300 expositores ocuparán los 22.000m2 y se espera una asistencia superior a los 28.000 visitantes, en su mayoría profesionales del sector.

Durante los cuatro días de la exposición, se presentarán las nuevas tendencias y tecnologías de la industria: el evento contará con jornadas y seminarios de capacitación, en la que participarán destacados especialistas a nivel nacional e internacional.

La exposición fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación y de Interés Nacional por el Poder Ejecutivo Nacional, Secretaria General de Presidencia de la Nación, la exposición organizada por el Instituto Argentino del Envase (IAE), cuenta con el auspicio de la Unión Latinoamericana de Envase y Embalaje (ULADE) y la World Packaging Organisation (WPO) y será el ámbito propicio para albergar a los mayores exponentes del mercado.

Secciones comerciales de embajadas en Argentina y cámaras de comercio e industrias afines al envase y embalaje brindan su apoyo institucional y colaboran con la difusión de la exposición en el exterior.

Ventajas diferenciales de la exposición

  • Toda la industria del envase y embalaje, presente: envases en todos sus materiales, maquinarias, materias primas, informática, logística de almacenamiento, diseño y nuevas tecnologías.
  • Empresas expositoras y visitantes de todas partes del mundo.
  • A través de convenios con entidades internacionales para la participación de sus asociados (ABRE: Asociación Brasilera de Embalaje, CENEM: Centro de Envases y Embalajes de Chile, PMMI: Packaging Machinery Manufacturing Institute, CCPIT-MSC de China e Institutos de Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay), el evento adquiere proyección internacional.

Perfil de la edición anterior Envase 2017

En las encuestas realizadas sobre el nivel de la organización, se refleja el alto grado de satisfacción de los expositores y visitantes. Expositores, visitantes y la prensa especializada concordaron que Envase / Alimentek / Farmatek 2017  fue un éxito.

Los más de 280 expositores recibieron a lo largo de los 4 días de exposición a más de 28000 visitantes. De la importante afluencia de visitantes extranjeros que asistieron a Envase / Alimentek / Farmatek 2017, estuvieron presentes representantes de Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Paraguay, Perú y Uruguay, entre otros países.

Se destacó el alto nivel académico de las conferencias, seminarios y workshops desarrollados en el marco de la exposición. Una jornada con conferencias sobre Save Food fue la nota diferencial del evento. Especialistas de renombre estuvieron a cargo de la realización de las actividades académicas acerca de temas vinculados al sector de envases y embalajes Latinoamericano.

Para mayor información sobre la Exposición, ingrese a la web del Instituto Argentino del Envase.

Fuente: Instituto Argentino del Envase.

TAGS: AIE   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Finaliza Expo Envases Alimentek que reúne a los actores más relevantes de la industria
En el día de cierre de Envase Alimentek, también tuvo lugar la II jornada de “Save Food” organizado por el Instituto Argentino del Envase.
Penúltima Jornada de la Exposición Envase Alimentek marcada por nuevas tecnologías y Medio Ambiente
Fue un encuentro clave para conocer las últimas novedades en cuanto a innovación, iniciativas y tendencias relativas al packaging y la sustentabilidad
1ra Jornada de Charlas y Conversatorios de la Exposición Alimentek en Buenos Aires
La exposición del Instituto Argentino del Envase es una de las más reconocidas y valoradas de Latinoamérica
Inauguración de Envase Alimentek EXPOFYBI en la Ciudad de Buenos Aires
Envase Alimentek se realiza en la Ciudad de Buenos Aires del 10 al 13 de septiembre, reuniendo a los representantes más destacados de la industria
Web: www.packagingchile.cl / Publicidad: rene@packagingchile.cl

Powered by Global Channel