Congresos y Eventos
, 28 de marzo de 2019

MULTIVAC imparte seminario de innovadoras y nuevas tendencias de envasado para un selecto grupo de clientes

Compartir
Bajo un concepto de envasado innovador y alternativas sustentables, MULTIVAC realizó un seminario sobre nuevas tendencias de envasado a nivel mundial, apuntando a la reducción del plástico y optimización para la reducción de residuos.

MULTIVAC Chile, convocó a seminario a un grupo de importantes clientes enfocado a nuevas tendencias de envasado. La jornada fue liderada por Reinhard Ruhland, Director del Centro de Innovación Corporativa de la compañía, un especialista en materiales de envasado, que estuvo de visita en Chile.

La presentación abarcó temas técnicos del proceso de envasado, partiendo en  seleccionar un material de packaging adecuado, considerando la naturaleza del producto a empacar, el procedimiento de envasado deseado y el canal de distribución requerido. Con énfasis sobre las nuevas normativas que existen hoy en el mundo frente a la reducción del plástico y las soluciones que MULTIVAC ha desarrollado para integrar tanto en las máquinas como en los materiales disponibles. 

Los conceptos que se abordaron tuvieron relación con el diseño de envase optimizado y tecnología de máquina innovadora para reducir el consumo de material de envasado en materiales con contenido de plástico reducido, con materiales reciclables y basados en fibra de papel como MULTIVAC PaperBoard. 

La compañía líder en su área, definió su compromiso sustentable : “Optimizar la producción de envases, evitando excedentes de materiales y utilizando films de menor espesor, que mantengan la vida útil del producto así como las demás funcionalidades de los envases”. expresó Enrique Klingenberg, Gerente General MULTIVAC Chile. 

 

TAGS: automatizacion   envases   MULTIVAC   packaging   seminario   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
CENEM da inicio al Diplomado Tecnologías en la Industria del Packaging
Las clases comenzaron el jueves 16 de mayo en el campus de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile ubicado en Av. Beauchef, pero también fueron transmitidas vía streaming para aquellos alumnos que optaron por la educación a distancia.
Envase Alimentek 2019: Evento liderado por Instituto Argentino del Envase proyecta las nuevas tendencias y tecnologías de la industria
Con lugar en Buenos Aires, en cuatro días consecutivos de exposición, se presentarán las nuevas tendencias y tecnologías de la industria. El evento contará con jornadas y seminarios de capacitación, en la que participarán destacados especialistas a nivel nacional e internacional.
Co-Inventa aporta conclusiones en su visita a Plastic Recycling World Expo 2019
Entre el 8 y 10 de mayo se llevó a cabo en Cleveland la Plastics Recycling World Expo. Una conferencia y feria en la que participó Co-Inventa y en la cual se expusieron los principales avances respecto al reciclaje de plásticos a nivel mundial.
Empresarios proponen fideicomiso ciego para financiar la COP25
Gobierno busca conseguir unos US$ 25 millones para completar los recursos para la cumbre. Gerencia del evento reconoce reuniones con unas 45 empresas y 15 países para levantar donaciones.
Web: www.packagingchile.cl / Publicidad: rene@packagingchile.cl

Powered by Global Channel