Congresos y Eventos
, 28 de enero de 2019

Más de 150 expositores confirmados para Farmaforum 2019

Compartir
A falta de dos meses para que tenga lugar su sexta edición, Farmaforum 2019 ha vendido superado ya los 150 expositores confirmados, lo que supone un 50% más que el pasado año. Así, este Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio que se celebrará en Madrid los próximos 28 y 29 de marzo en el pabellón 8 de Ifema, ha ampliado por tercera vez su zona expositiva.

De esta forma, el evento se afianza una edición más como punto de encuentro para los sectores farmacéutico, cosmético, biofarmacéutico y de tecnologías de laboratorio a nivelo nacional.

Paralelamente al área de exposición comercial, Farmaforum 2019 ofrece un amplio programa de conferencias y talleres.

Este año, las áreas de mayor crecimiento están siendo Cosméticapack y Labforum. El primero es el espacio de exposición vinculado a Cosméticaforum enfocado a las empresas que ofrecen diseño de packaging, fabricación por contrato, materias primas, maquinaria y todos los servicios para la industria cosmética. Por su parte Labforum, que este año celebra su segunda edición, es la feria de materiales, instrumentación, equipos y métodos para el análisis y diagnóstico en el laboratorio de investigación y ha aumentado su presencia tanto en el área de exposición como en su congreso.

Igual que hace un año, la sexta edición de Farmaforum también busca servir como punto de encuentro para el networking gracias a una sección de partnering que acogerá encuentros bilaterales. El pasado año, Farmaforum 2018 contó con la presencia de más de 4.000 visitantes profesionales y un centenar de expositores.

http://farmaforum.es

Fuente: InfoPack

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Packaging Première espera un nuevo aumento en el número de expositores
La tercera edición de Packaging Première, la feria de envases de lujo de Milán, se celebrará del 28 al 30 de mayo de 2019. Los organizadores esperan acoger a unos 230 expositores (frente a los 203 de 2018). El evento se lanzó en 2017 con 96 expositores, la mayoría de los cuales eran fabricantes italianos. El objetivo de la feria es ahora aumentar el número de expositores y visitantes internacionales, especialmente de otros países europeos.
Industria 4.0: Innovación en packaging e impactos en un mundo cambiante, en ISTA European Packaging Symposium
La ciudad de Ámsterdam (Países Bajos) acogerá del 5 al 7 de marzo de 2019 la séptima edición del ISTA European Packaging Symposium, el principal foro europeo sobre embalaje para la distribución, organizado conjuntamente por ISTA (International Safe Transit Association), ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística) y NVC (Netherlands Packaging Centre).
Jordi Bernabeu, nuevo presidente de Hispack
El Consejo de Administración de Fira de Barcelona ha nombrado al director de Markem-Imaje en España y Portugal, Jordi Bernabeu, presidente del comité organizador de Hispack 2021.
Capacitación: Últimos días para postular a Becas CORFO “Ecodiseño para los desafío de la Ley REP”
El diplomado se realizará en la comuna de Rancagua y será impartido por la Universidad de Chile en colaboración con la Universidad de O’Higgins. Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 28 de febrero.
www.packagingchile.cl

Powered by Global Channel