Congresos y Eventos
, 28 de enero de 2019

Más de 150 expositores confirmados para Farmaforum 2019

Compartir
A falta de dos meses para que tenga lugar su sexta edición, Farmaforum 2019 ha vendido superado ya los 150 expositores confirmados, lo que supone un 50% más que el pasado año. Así, este Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio que se celebrará en Madrid los próximos 28 y 29 de marzo en el pabellón 8 de Ifema, ha ampliado por tercera vez su zona expositiva.

De esta forma, el evento se afianza una edición más como punto de encuentro para los sectores farmacéutico, cosmético, biofarmacéutico y de tecnologías de laboratorio a nivelo nacional.

Paralelamente al área de exposición comercial, Farmaforum 2019 ofrece un amplio programa de conferencias y talleres.

Este año, las áreas de mayor crecimiento están siendo Cosméticapack y Labforum. El primero es el espacio de exposición vinculado a Cosméticaforum enfocado a las empresas que ofrecen diseño de packaging, fabricación por contrato, materias primas, maquinaria y todos los servicios para la industria cosmética. Por su parte Labforum, que este año celebra su segunda edición, es la feria de materiales, instrumentación, equipos y métodos para el análisis y diagnóstico en el laboratorio de investigación y ha aumentado su presencia tanto en el área de exposición como en su congreso.

Igual que hace un año, la sexta edición de Farmaforum también busca servir como punto de encuentro para el networking gracias a una sección de partnering que acogerá encuentros bilaterales. El pasado año, Farmaforum 2018 contó con la presencia de más de 4.000 visitantes profesionales y un centenar de expositores.

http://farmaforum.es

Fuente: InfoPack

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Innovadores proyectos presenta AMF en Seminario Internacional ICCT 2019 de Granotec y Transforma Alimentos
Con el fin de desarrollar y potenciar nuevos productos y servicios tecnológicos para sofisticar y diversificar la industria alimentaria, se ejecutó el Seminario Internacional ICCT 2019. En el cual el Programa Estratégico Nacional Transforma Alimentos, apoyado por Corfo y el Ministerio de Agricultura, lanzó diez nuevos productos y servicios tecnológicos para la industria alimentaria, desarrollados por sus iniciativas vinculadas, cuyo foco es aumentar el valor, sofisticar y diversificar la oferta exportable de alimentos locales.
Presidente Sebastián Piñera y Ministra Carolina Schmidt lanzan cumbre de cambio climático COP25
Chile será el anfitrión del encuentro sobre cambio climático más importante del mundo en la que asistirán 196 países más la Unión Europea, además de organizaciones medioambientales, y donde se espera lograr compromisos más exigentes y ambiciosos para proteger el planeta.
Destacada participación de Co-Inventa en Feria HonduExpo 2019
Co-Inventa participó en la feria internacional HonduExpo 2019, la que contó con más de 110 stands de exhibición y tuvo gran repercusión en la industria del Packaging. En la instancia, la plataforma brindó charla y taller a pymes del sector junto a la Embajada de Chile y la Cámara de Comercio de Honduras.
Destacan rol de la sustentabilidad en futuro de la industria frutícola chilena
La sustentabilidad en la operación de la industria frutícola es un tema que se hace cada vez más relevante, al ser una tendencia que se está imponiendo con fuerza en los mercados de destino de los exportadores chilenos.
www.packagingchile.cl

Powered by Global Channel