Bebestibles
, 22 de marzo de 2019

Coca-Cola cambia su packaging. Conoce la campaña y agencia responsables

Compartir
El packaging es la mejor estrategias creativa con que las marcas logran comunicarse con el consumidor, a través de diseño.fu

El packaging lo es todo cuando se trata de vender un producto con la ayuda de diseño y marcas como Recess lo comprobaron, cuando lanzaron su línea de bebidas con una lata diseñada para tomarse fotografías en redes sociales.

La estrategia de este producto es ganadora en todos los aspectos. Desde su fórmula con cannabis con la que dice combatir el estrés, hasta el diseño pensado para que el consumidor comparta su experiencia con la bebida a través de redes sociales.

Confirmar que el diseño es la herramienta clave para lograr metas comerciales tiene todo tipo de argumentos, como el hecho de que la codificación gráfica es fundamental para lograr que una marca se comunique con el consumidor.

La comunicación a través del diseño, efectivamente ha colocado al packaging como un canal obvio para lograr con una buena identidad visual, una oportunidad creativa con resultados comerciales.

La oportunidad creativa de Coca-Cola

Coca-Cola es la marca de artículos de consumo más demandada por el consumidor en el mundo, según un estimado de Kantar.

El interés que ha logrado generar en el consumidor a través de diseño lo ha expresado mediante su packaging.

Lo anterior se comprobó con la reciente campaña a cargo de Geometry para la refresquera, donde ha convertido a sus latas en espacios para promover el comer juntos a través de ilustraciones.

“Es hora de comer juntos” es el nombre de la nueva campaña de Geometry para Coca-Cola y recurrió a sus latas para promover la unidad a través de uno de los momentos que más aprecia el consumidor, la hora de comer.

Fuente: Merca 2.0

TAGS: packaging   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Coca-Cola cambia su packaging. Conoce la campaña y agencia responsables
El packaging es la mejor estrategias creativa con que las marcas logran comunicarse con el consumidor, a través de diseño.fu
Chile: Coca-Cola estudia opciones para expandirse en la región
Con incorporación de Ades y Guallarauco la empresa amplió su portafolio.
El 100% de los envases de Coca-Cola en España ya son reciclables o reutilizables
Reducir la huella ambiental de los envases es la clave. La innovación es un pilar fundamental para lograr producir envases cada vez más sostenibles e impulsar una mejor gestión de los residuos a través de la economía circular y la sensibilización ciudadana.
www.packagingchile.cl

Powered by Global Channel