Bebestibles
, 28 de enero de 2019

U de Concepción crea filtro natural que aumenta la durabilidad del vino envasado

Compartir

El Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Concepción,  dio a conocer la tecnología desarrollada sus investigadores, que reduce en un solo proceso la presencia de turbidez, metales y microorganismos en el vino antes de que sea embotellado. Con esto se alargaría la durabilidad de este producto.

El filtro natural, hecho con fibras de Nalca y Totora, pertenece al proyecto Voucher de Innovación Mujeres de CORFO, creado por la viña de Neira y la casa de estudios penquista.

Fuente: TVU

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
CCU publica su Informe de Sustentabilidad 2018
El documenta refleja las principales acciones de la compañía en el ámbito económico, social y ambiental.
Packaging en la industria cervecera, un papel fundamental para la conservación de la bebida en óptimas condiciones
La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje – PACKNET acudió a la última edición de Enomaq, el Salón de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado, celebrado en Zaragoza. Este evento, incluyó este año como novedad, el E-Beer, un salón sobre maquinaria e industria del sector cervecero.
Coca-Cola cambia su packaging. Conoce la campaña y agencia responsables
El packaging es la mejor estrategias creativa con que las marcas logran comunicarse con el consumidor, a través de diseño.fu
Web: www.packagingchile.cl / Publicidad: rene@packagingchile.cl

Powered by Global Channel