Bebestibles
, 28 de enero de 2019

U de Concepción crea filtro natural que aumenta la durabilidad del vino envasado

Compartir

El Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Concepción,  dio a conocer la tecnología desarrollada sus investigadores, que reduce en un solo proceso la presencia de turbidez, metales y microorganismos en el vino antes de que sea embotellado. Con esto se alargaría la durabilidad de este producto.

El filtro natural, hecho con fibras de Nalca y Totora, pertenece al proyecto Voucher de Innovación Mujeres de CORFO, creado por la viña de Neira y la casa de estudios penquista.

Fuente: TVU

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Coca-Cola cambia su packaging. Conoce la campaña y agencia responsables
El packaging es la mejor estrategias creativa con que las marcas logran comunicarse con el consumidor, a través de diseño.fu
Chile: Coca-Cola estudia opciones para expandirse en la región
Con incorporación de Ades y Guallarauco la empresa amplió su portafolio.
El 100% de los envases de Coca-Cola en España ya son reciclables o reutilizables
Reducir la huella ambiental de los envases es la clave. La innovación es un pilar fundamental para lograr producir envases cada vez más sostenibles e impulsar una mejor gestión de los residuos a través de la economía circular y la sensibilización ciudadana.
www.packagingchile.cl

Powered by Global Channel