Alimentos
, 3 de abril de 2019

Lanzamiento de productos y servicios tecnológicos Transforma Alimentos y Seminario Internacional de Cereales y Legumbres ICCT 2019

Compartir
Transforma Alimentos invita al 1er Lanzamiento de Productos y Servicios Tecnológicos de las iniciativas vinculadas al Programa, que se realizará en el marco del Seminario Internacional de Cereales y Legumbres ICCT 2019 “Sostenibilidad y Etiqueta Limpia: Factores Claves para la Industria Alimentaria”, organizado por Granotec.

La actividad se realizrá el jueves 11 de abril de 2019, en el Santiago Marriott Hotel, entre las 15:30 y 17:00 hrs.

Cabe destacar que este seminario contará con la asistencia de representantes de grandes empresas de la industria alimentaria, lo que constituye una excelente instancia para relacionarse con público de interés. 

Para inscribirse y solicitar formulario escribir al correo capacitacion.ctg@granotec.com. Aquí el programa en el siguiente link

TAGS: alimentos   seminario   transformaalimentos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Ministra de Medio Ambiente entrega a McDonald's sello #ChaoBombillas
McDonald's ha incorporado en Chile, una ruta sustentable denominada "Receta del Futuro" para reducir su huella de carbono.
Retos a los que se enfrenta la industria avícola: Envases alimentarios
En el caso de los envases inteligentes, existen ya prototipos con etiquetas capaces de generar una comunicación visual lo suficientemente clara para que el consumidor, a través de indicadores de color, identifique el estado y el ciclo de vida real del alimento.
Retos a los que se enfrenta la industria avícola: Envases alimentarios
Los profesionales del sector alimentario coinciden en que las soluciones para enfrentarse a este reto pasan necesariamente por el impulso de la innovación en la industria del envase y por una comunicación que permita la concienciación del consumidor.
Inocuidad de los envases: un atributo principal en la conservación alimenticia
El primer objetivo, cuando por primera vez se pensó en un envase, fue el de proteger un producto. A medida que ha transcurrido el tiempo, con los avances en innovación y tecnología, un envase o embalaje para alimentos debe de reunir un conjunto de especificaciones básicas en pro de la conservación de estos productos. Evitando la contaminación de los mismos a través de los materiales que se emplean. 
Web: www.packagingchile.cl / Publicidad: rene@packagingchile.cl

Powered by Global Channel